bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

31 de enero de 2009

Me voy a Granada! Me voy a Kandor Moon!

A mediados de febrero me traslado a Granada para incorporarme al equipo de Kandor Moon, los responsable de "El lince perdido", para trabajar como modelador en su siguiente producción "Goleor: The scales and the sword". Es un proyecto muy interesante y un pasito adelante en mi carrera y espero estar a la altura, aportar mi experiencia y aprender de los profesionales que trabajan allí, algunos de ellos antiguos compañeros de aquí de Sevilla.

Han sido casi 5 años trabajando en Pizzel 3D studios, en Sevilla, donde he tenido la oportunidad de trabajar en una pelicula (Mocland) y varias series de animación (Mocland la serie, Evita Percances, Andaluna, Miscelanea...) y tambien he tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales del medio, de los cuales he intentado aprender lo que he podido y espero haberles sido de ayuda cuando lo han necesitado.

Da penita irse, voy a echar de menos a los compañeros que aquí se quedan, pero la vida sigue.

Solo añadire unas cuantas frases tipicas para mostrar mi tristeza: Esto no es un adios es un hasta luegor, año nuevo vida buena, siempre esta mas oscuro antes de anochecer, cuando se cierra una ventana se abre una puerta, no llores por las estrellas que no ves la luna, no lloreis me voy a casar con ella aguanta marijose quienmeponelapiernaencimaquien, y demas etcéteras del refranero popular ...

Adiós amiguitos nos vemos en Granada!!
Publicar un comentario en la entrada